[̲̅D̲̅]![̲̅a̲̅][̲̅n̲̅][̲̅a̲̅]

£ŁŁΛ £Ş ΛŞĩ...

ғυѕιƔα -ƔυŁɴ£ŔαвŁ£ -αмøŔøα -нιѕт£Ŕιĸα -тøƊø υɴ ѕнøω -¢£Ŕø ĸøмŁιĸαƊα -ɴαƊα αɴтιαтιĸα -мυ¥ αмιωα -м£ɢα Ŕ£ŁαʝαƊα -ѕιмŁ£ -ʝαмαѕ мαмøɴα -ƔαɴιƊøѕα -Ɗ£тαŁŁιѕтα -£ɴѕαтιƔα -ғιŁøѕøғιĸα -¢£ɴтŔαƊα -Ɗ£ѕυвιĸαƊα -¢нιмø -¢øɴғυѕα -ғυ£Ŕт£ -ιм£ɴ£тŔαвŁ£ -ѕιɴ¢£Ŕα -вŔøɴĸυƊα -ŁŁ£ƔαƊα -Łιɢнт

-ѕøñαƊøŔα Ɗα -Ŕιѕυ£ñα -ƊøŔмιŁøɴα -¢øɴт£ѕтøɴα ɴт£Łιɢ£ɴт£ -мαтαƊα -øŔɢαɴιαƊα -øвѕ£ѕιƔα -¢øмŔαƊøŔα ¢øмυŁѕιƔα -ιмυŁѕιƔα ɴмαƊυŔα -Ŕα¢ιøɴαŁ -ғŔια ƔαѕιƔα -¢øмυɴι¢αтιƔα -Ŕ£αŁιѕтα -¢Ŕυ£Ł -мαƊυŔα

sábado, 18 de septiembre de 2010

Diego y yo



mi primer amor
ok ok bueno si kisas kon la foto se dice muxo ya ke bueno es evidente ke en algun momento de mi vida me enamore y si por ke no decirlo hasta krei ke seria komo las historias de hadas ke tipikamente le kuentan a las niñas pekeñas asi tipo cenicienta ke klaro yo no era sirvienta ni el principe solo eramos 2 niños jugando a ser grandes a enamorarnos y bueno todo fue hace 4 años  en ralidad komenzo un 14 de agosto de 2006 osea mi primer dia de prepa y bueno yo en akel entonces andaba kon un niño del kual solo me kedo el rekuerdo pues ni fotos por ke ese celular lo perdi al lado del ke seria mi amor...bueno ya llegare a esa parte en fin un dia ekis en mi primer inicio ke bueno yo toda koketa y akostumbrada a un tipo de personas fui a dar a la prepa 5 ke bueno seria el mejor lugar de mi vida y yo no lo sabia en fin ese dia no sabia donde kedaba ni mi salon ni nada asi ke bueno un xiko se me acerko y pues resulta ke estabamos en el mismo grupo y asi konoci a Alan un niño medio grifo ke bueno para ser sincra me daba miedito en fin llegamos al primer salon del horario del grupo 474 y ahi estaba el...si el amor de mi vida... muy listito me pregunto la hora komo tipiko inicio de konversacion y ya de eso se presento y me dijo...me llamo Diego y asi lo konoci d ahi no nos despegamos y en realidad al inicio ni le hablaba muxo por ke pues bueno para mi era un niño freak vestido de negro ke la vdd cero fashion y peor aun komo ke ni mi tipo era o bueno eso decia y en fin yo asi komo ke lo abria y el bien sociable keri hablarme y asi luego se nos pego otro niño llamado Miguel ke bueno no era un adonis pero tenia hojos bonitos eso no lo puedo negar y asi pasamos los 4 todo el dia entre klac y clac eso si Dieg me decia ke soltara el celular por ke pues yo me mandaba textos kon el ke era mi novio n akel entonce ke para ser sincra la  relacion no estaba de lo mejor y asi ke bueno segui y asi al siguiente dia se me okurrio vestirme mas linda y asi komo solo io osea...de rosita koketo y todo en fin Diego no me rekonocio hasta ke lo salude y asi ese dia fue ke nos komenxamos  a hablar mas por ke una klac d edukacion fisika nos unio...komo? pues por la mezclisha y no por la ke tenimos no sino por k komo hubo un partido de volley ke kasualmente a los 2 nos enkataba ese deport pues platikmos y komenzo a hacer bolitas de mezlisha kon lo deshecho de su pantalon y me las aventaba y yo a el hasta ke pues pense en ke no estaria mal estar kon el y asi paso kasi toda la semana jugando kon el a aventarnos desde pasto hasta papel y kositas asi y bueno tuve klac d dibujo n la noche por ke bueno mi horario no era de lo mas wow kon decir ke salia a las 10 un dia y asi komo espero en lo ke tenia klc ps me akompaño junto kon todos los dmas aun rekuerdo una kosa k dijo sobre un gel para elefantes ke...bueno...no kreo ke necesiten muxo los elefantes ya ke ni pelo tienen bueno...si tienen pero no muxo y asi de ahi fue al ke agarramos de bajada en fin al dia siguiente estaba lloviendo y llegaron sus papas por el antes ke por mi pues en un chorro ke kaia del techo del pasillo principal de prepa 5 osea en la entrada pues no se komo estabamos jugando a mojarnos ke kasualment kedamos abrazados y ahi no se, senti ese algo raro en mi y nos kedamos mojandonos sin importarnos y luego kada kien a si kasa y pues al dia siguiente viernes...pues un amigo osea Miguel me pregunto ke ke sentia por Diego por lo mismo de ke nos llevabamos bien y estabamos juntos y asi y en fin paso el fin y nada de nada y yo seguia kon este xiko del kual solo kedo el rekuerdo y se llama Javier y en fin mas xiko ke yo y pus no se ekis...despues de eso el lunes osea 2° semana de klaces y bueno ke dcir ya mas ubikada y asi seguia llevandome kon los 3 y en fin pues llego el 23 d agosto de ese mismo año en el ke de nuevo tenia klc d dibujo y era a als 10 d nvo y en fin pues platikba kon el y asi y me deciia... kiero decirte algo pero no puedo y asi me trjo 10 minutos o mas y me harte asi ke le dije si no me dices pues me levanto y me voy y krei ke funcionaria asi ke pues komenzo y dijo bueno es ke... no no puedo y le dije ok va pue bye y de pronto antes de levntarme me dice...kieres ser mi novia...y yo bueno pues la verdad keria kon el luego de estar tan unidita y asi y pues lo vi y le dije.... ok...y ya osea no si no nad normal solo ok y luego de eso pregunto el y pues nos besamos lo raro por no decir el oso pues kuando nos besamos chokamos y asi fue muy gracioso pro luego de eso fue un beso bien de esos ke hasta cierras los ojos y aun lo sientes en fin no sabiamos ke hacer sobre los dmas asi komo decirles y asi y bueno al sigueiente dia tuvimos k ir a la biblioteka y ahi nos saludamos y fue un beso lindo y bueno admitire ke yo aun estaba kon el otro k ya ni lo veia por ke pues kien sabe donde estaba y asi no  me importo en fin nos besamos y me gusto y asi pasamos el dia y en la noche pense sobre eso y pues k odio lo k hic termine l otro xiko kon un msj sin explikcion y no sup mas d el hasta bueno...muxo despues pero muxo en fin yo kon Diego asi estaba en ese momento juntos konociendonos poko a poko mientras komenzaba a kererlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario